martes, 26 de febrero de 2013

Anastie


-        No me digas que nada te pasa por que es claro que algo te pasa. Se nota a leguas. Además eres igual que yo, cuando escuchas esta música es por que algo te molesta.- dijo Luca y yo preferí callar, ¿qué le podía decir?

Seguí caminando por el parque abrazando mi cuerpo del frío en silencio, si hubiera sido cualquier otra noche, yo hubiera dejado que Luca, mi mejor amigo me abrasara. Pero no hoy, ahora era todo muy diferente. Una barrera invisible nos separaba desde esa mañana, una berrera que ya nunca mas caería.

-         Háblame Lux, ¿qué pasa? ¿Es por Geraldine? Pensé que te haría feliz que al fin estuviera con alguien- habló y yo pare en seco, ya no aguantaba más, esta era la gota que había colmado el baso. Me quite los audífonos y lo mire a los ojos. Al parecer Luca no se espero esto, se quedó algo desconcertado pero quiso parecer firme, cosa que no funcionaria conmigo, lo conocía a la perfección, el no podía mentirme.
-        ¿Feliz?- pregunté molesta- Estas loco, esta mañana me entere que mi mejor amigo esta con la chica más manipuladora del colegio y quieres que este ¿feliz?- pregunte pero esa no era la verdadera razón de mi molestia o por lo menos no era del todo cierta.
-        ¡Ah! Lux ¿eso es lo que te molesta? Por favor, Geraldine seria incapaz de manipularme además, por si no lo sabes, se pensar por mi mismo.
-        Luca…- suspiré y lo mire directamente a los ojos.

Jamás había visto sus facciones tan marcadas, su rostro tan perfecto. Jamás hasta ese día había tenido tantas ganas de decirle cuanto me gustaba, cuanto lo necesitaba. Y ahora que ya no estaba allí para mi, la vida se me iba haciendo pedazos a cada instante pero no era todo, conocía a Luca como la palma de mi mano, no por nada habíamos sido mejores amigos desde los 5 años. Sabia que el era muy manipulable, yo lo había manipulado un sin fin de veces antes y por eso sabia que Geraldine lo lastimaría pero ¿cómo decírselo sin herirle?

-        ¿Qué pasa Lux? Habla, dime lo que sientes….- decir eso hizo que una extraña sensación recorriera todo mi cuerpo.

Era muy parecida a la llamarada de adrenalina que sentía al transformarme pero esta era mucho menos controlada. Sentí el sabor dulzón en mi boca, los dedos algo adormecidos y luego la llamarada en mis ojos que me indicaba que ya no tenia control de mi. Le tome la cara con las dos manos tan rápido como un felino atrapa su presa, Luca se quedo totalmente sorprendido por mi rápida reacción.

-        Te amo Luca por eso cada chica que este contigo a menos que sea yo, no será la indicada- lo dije tan decidida, como solo cuando estaba transformada lo hacia. Luca se quedo quieto, paralizado por completo.

Me acerqué a su rostro parándome de puntillas y sin previo aviso para los dos, mi cuerpo se acerco a el, mucho mas, mis labios tocaron los suyos y le di un beso. Me quede un instante inmóvil igual que el, hasta que mi cuerpo reacciono a mi cerebro, el valor desapareció y supe que lo que había hecho era un gran error, un terrible error. Me aleje de el bruscamente con la boca abierta y sin saber que decir aun.

-        yo…yo. Lo lamento.- dije y salí corriendo de allí, tan rápido como mi velocidad de Anastie me lo permitía. Me adentre en el olivar y cuando ya casi las luces del parque no se veían pare en seco y me deje caer al costado de un árbol. Abrase mis piernas y escondí mi cabeza en ellas. – soy una tonta, soy una tonta, soy una tonta- dije entre sollozos incontrolables.

Una brisa helada me erizo la piel de los brazos y entendí que ya no estaba sola. Levante levemente mi rostro, tratando de ocultar las lagrimas y rescatando el poco orgullo que me quedaba .

-        Tu lo has dicho, eres tonta- dijo Stefan que ya se había materializado al frente mío. Con esos ojos amarillos intensos y su siempre inconfundible polo negro que a pesar del frío que hacia era lo único que el necesitaba para estar completamente perfecto.
-        Lárgate de aquí, no quiero hablar contigo ahora- dije con frialdad.
-        Es lamentable, no puedo creer que hayas revelado tus verdaderas intenciones tan rápido. Ahora el esta en peligro, el reloj acaba de voltearse y he venido a decirte que ya comenzó el juego- dijo con una macabra sonrisa.
-        Lárgate!- grite furiosa
-        No me voy Lux, las reglas son las reglas- dijo con una leve sonrisita molesta.
-        ¡Lo se!- dije y el llanto comenzó a ha aflorar lleno de desesperación y rabia.
-        “Al aceptar el amor verdadero por alguien, la transformación comienza a realizarse y el daño a la persona querida es inevitable e irreversible”- recito Stefan.- Un guerrero Anastie es así, necesita deshacerse de lo carnal, de aquello que los ata a este mundo para volverse en lo que es de verdad y desatar sus verdaderos dones. Tu ya estabas lista, solo necesitabas dar el paso final….- lo mire directamente a los ojos y comprendí lo que había hecho. Llore mas fuerte aun.
-        Fuiste tu, me manipulaste tu. Hiciste que dijera lo que sentía realmente por el.- comencé a decir jadeante por las lagrimas.- te odio Stefan, te odio- hable con rabia pura, di un brinco para agarrarlo del cuello pero el era 100 veces mas veloz que yo y percibió mis movimientos. Me aprisionó las muñecas y me empujo contra la corteza del árbol.
-        Era momento de que te convirtieras, algún día lo entenderás.
-        ¡Suéltala!- grito la voz de Luca. Como un animal viendo a su presa, Stefan clavo la mirada en Luca, penetrantemente, con hambre de sangre.
-        Podría herirlo en este instante y tu solo darías el golpe certero- hablo el con total seguridad.
-        No, Stefan, por favor…dame tiempo- suplique en un susurro
-        Y lo haré…pero el tiempo corre y los Anastie piden sangre, no solo soy yo, eso lo sabes.- hablo Stefan, me dio un beso en la frente y como vino desapareció, simplemente se esfumo como el humo.
-        Lux, Lux….te hizo algo, estas bien?- pregunto Luca que me abrasa con fuerza.
-        Estoy bien, solo quería dinero- mentí y lo abrase con mas fuerza mientras las lagrimas caían por mi rostro sin poder evitarlo.- lo que dije hace unos instante…- hable y me aleje de Luca.- Por favor olvi....- no pude terminar la oración, Luca me tomo del rostro y me dio un verdadero beso.
-        No dejaste que te dijera lo que yo siento- dijo el y me beso nuevamente.

Yo no podía decir nada, seguía inmóvil, petrificada y confundida por todo lo que pasaría. Había guardado mi secreto durante años, había preferido ser la mejor amiga de Luca en vez de iniciar algo con el , por que conocía las consecuencias y ahora, todo se había arruinado.

-        Te amo Lux, Geraldine es solo una forma de olvidarte por que ya no puedo ocultar lo que siento por ti, pero te amo- lo abrase con fuerza como si con eso pudiera borrar mis palabras, mi declaración de amor. Tik- tak- tik-tak. El tiempo se acaba. Escuche a Stefan aun que no era capas de hacer eso o tal vez si?

Toda mi vida había sido entrenada para ser una Anastie, toda mi vida había deseado mi transformación pero ver a Luca tan cerca de mi, sentir sus labios sobre los míos me hicieron dar cuenta que lo que mas quería ahora, era no deshacerme de ese ser tan perfecto. Lo bese con todas mis fuerzas, con todo el deseo que tenia contenido dentro de mi desde años y me deje llevar por el ahora sin pensar en el después.

-        Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario